viernes, 1 de julio de 2011

telegrama, perodico, etc.


Telegrama periódico
Periódico
La prensa es originalmente la máquina que comprime lo colocado  entre
hojas de papel entre dos planchas que se aproximan, tocan y
unen. Permanencia, el lector puede pasarlo a otra persona o conservarlo lo que da un valor importante desde el punto de vista publicitario:
  • Imagen, tradicionalmente este medio se considera cultural ya que además de aportar la noticia, ofrece el comentario, la investigación y la reflexión, lo que provoca credibilidad en la opinión pública.
  • Selectividad geográfica, la mayoría de los periódicos tienen distribución local, lo que permite segmentar geográficamente los contenidos.
  • Interés del público, la lectura de este medio es voluntaria lo que representa un esfuerzo diferente del espectador ante otros medios, asimismo el hecho de pagar un importe por su adquisición distingue en forma especial a este medio.
  • Es medible, existen fuentes que permiten conocer el número de ejemplares vendidos, su distribución y la composición de la audiencia.
La finalidad del periódico es mantener la comunicación  y lo mas importante del periódico es decir la verdad ya que se se informa de manera publica.
Telegrama

Se denomina telegrama a una comunicación escrita, breve, clara y sencilla, transmitida a través del telégrafo. Se pueden enviar telegramas a casi todos los países del mundo.
Cuando se quiera enviar un mensaje, en cuestión de horas, el telegrama puede estar en su destino por muy lejano que sea.
También se pueden enviar telegramas por teléfono llamando al  902 197 197




No hay comentarios:

Publicar un comentario